Pegarle fuego a mi web, por favor
El otro día estaba hablando con un cliente. Estamos trabajando con él en el rediseño de su web transformándola en un Membership Site de lo más top.
Este cliente se dedica al mundo de la fotografía, y le va bien.
Le va muy bien.
Tiene un canal de Youtube con centenares de miles de seguidores, que lo adoran y consumen sus videos como si no hubiera un mañana.
También tiene marcas potentes que le contratan para cubrir sus eventos presenciales.
Y también tiene un estilo muy peculiar, muy suyo, que lo diferencia del resto de profesionales de la fotografía en español.
Al tipo realmente le va muy bien.
El tema es que nuestro cliente tiene un blog. Una web en la que comparte tutoriales y recursos para fotógrafos, tanto amateurs como profesionales.
Y la verdad es que también le va bastante bien. La web tiene visitas y, a lo largo de los años, se ha convertido en una referencia en lo que a su nicho se refiere.
Pero esa web tiene un problema: técnicamente es un desastre.
Empezando por el tema (plantilla de WordPress) que utiliza, continuando por los plugins y terminando por la usabilidad.
Nos encontramos con una web lenta, pesada y difícil de utilizar por parte de los visitantes.
Que la web es un auténtico desastre, vamos.
Hasta tal punto, que el tipo me dice, literalmente «pegarle fuego a mi web, por favor».
Y es exactamente lo que estamos haciendo.
Pegarle fuego a todo aquello que sobra, manteniendo las partes que aportan. Y, sobre ello, desarrollar una membresía a la altura de su marca y posicionamiento como un referente en su sector.
Bien.
Tú también puedes crear una membresía profesional a tu altura. Pero si quieres lograrlo sin tener que contratarnos, quizás nuestro newsletter te interese: