Cuánto pagarías tú si te dijera…
Piensa en esto:
Cuánto pagarías tú si te dijera que puedes preguntarme lo que quieras, cuándo quieras y cómo quieras en un chat tipo wasap al alcance de tu mano.
Cuánto pagarías tú si te dijera que no solamente puedes preguntarme a mí, sino que también puedes preguntar a otras personas que saben igual e incluso hasta más que yo, en un chat tipo wasap.
Cuánto pagarías tú si te dijera que tienes cada mes a un experto en temas que te interesan a tu disposición para preguntarle lo que quieras el rato que haga falta.
Cuánto pagarías tú si te dijera que tienes acceso gratuito a herramientas de pago imprescindibles para montar una membresía que, si vas a comprarlas ahí afuera, te costarán más de 700 euros al año.
Cuánto pagarías tú si te dijera que puedes juntarte todos los meses con emprendedores con tus mismos retos, pasiones, frustraciones e ilusiones como si estuvierais en un bar tomando cervezas.
Cuánto pagarías tú si te dijera que tienes a montones de personas, que entienden tu negocio, a tu lado, para apoyarte en todo aquello que necesites.
Cuánto pagarías tú si te dijera que tienes toda esa información que tardas horas y horas en buscar en Google, completamente centralizada y ordenada en un mismo sitio para no perder más tu tiempo.
Cuánto pagarías tú si te dijera que alguien puede acortar radicalmente el tiempo de lanzamiento de tu negocio de membresía.
Sigue en mi lista de correo: