“Este tipo de respuesta de tu parte es poco profesional.”
En este email te contaré lo que no debes hacer jamás si lo que deseas es facturar de forma recurrente con un negocio serio y sostenible en el tiempo
Pero antes, un tema.
El otro día me escribió Pedro, un amable suscriptor de esta, nuestra lista de correo.
Al parecer, a Pedro no le gustó una cosa que dije en un email, relativo al estado de los cerebros de los haters desquiciados y desocupados que deambulan por el internet:
Hola Jordi , gracias por tu contenido , mas alla de lo opinable de lo que te escribieron , este tipo de respuesta de tu parte es poco profesional y no hace falta tener calificativos como cerebro atrofiado o que quieras exhibir a nadie , yo me doy de baja por favor de tu lista de distribución.
¿Qué aprendizajes podemos sacar de esto?
- ¿Que hay gente con mucho tiempo libre?
- ¿Que hay gente que tiene pocos amigos?
- ¿Que hay gente poco ubicada en la vida?
De eso no hay duda.
Porque escribirle a un desconocido por internet, no para tratar de ver cómo lo hace, sino para decirle cómo debe hacer su trabajo, aunque este desconocido pague en un trimestre de impuestos más de lo que tú ganas en todo un año, es de estar poco ubicado en la vida.
Puedes llamarme arrogante, pero eso no cambiará la realidad.
Vale, ¿y qué pasa?
No pasa nada. Lo suyo es pedir ayuda y superarlo. Ánimo con eso.
Sin embargo, el aprendizaje mayor es otro.
Si te fijas, aquí tienes un ejemplo claro y meridiano de por qué a casi todo el mundo le va tan mal en la vida, en el amor, en los negocios y en las membresías, que todo es lo mismo.
Muchas personas, en vez de mirar para adentro y buscar cómo mejorar, cómo avanzar, cómo aplicar eso que a otros les funciona para construir negocios rentables…
Se dedican a escribir a desconocidos para decirle lo que no le gusta, como si eso fuera a cambiar algo en sus vidas y en sus corazones.
Todo es cuestión de foco. Y de prioridades.
Eso sí, atiende porque hay algo importante que debes saber:
La diferencia entre perder el tiempo con nimiedades y enfocarte en lo verdaderamente importante en tu vida, es literalmente extraordinaria.
Bueno, puedes hacer con esta información lo que quieras.
Por mi parte, tengo dos cosas más que decirte.
Primero, si buscas cómo apuntarte a un newsletter para quejarte por email, no puedo ayudarte. Si es tu caso, te animo a darte de baja y pedir ayuda urgentemente.
Segundo, si te interesa construir un negocio de membresía que te aporte la tranquilidad y la seguridad que verdaderamente mereces, sí puedo ayudarte.
Porque tengo un newsletter y todos los días escribo un consejo para conseguirlo.
En aso de interés, apúntate justo aquí debajo: