Lo que opinan los clientes de mi membresía
Mira, hoy tengo poco tiempo.
Ando bastante ocupado atendiendo personalmente a los suscriptores.
Así que te voy a dejar con opiniones no solicitadas sobre el Club.
No se trata de opiniones inventadas, ni imaginadas, ni afiliadas.
Son opiniones reales de personas que están dentro (naturalmente puedes preguntarles)
Nora, de noracasanova .com dice…
“La experiencia de estar en El Club es una mezcla de aprendizaje, crecimiento y apoyo constante. Al entrar, quise ponerme al día de todo el contenido que había ya publicado y con eso saqué muchísimas ideas, anotaciones para mejorar cosas y ganas de exprimir todo lo que me podía ofrecer la suscripción.
Es súper emocionante cada semana recibir el email con la programación de contenido y anotar en mi agenda las citas que no me puedo saltar.
Aprendo muchísimo y se me abren mundos nuevos con las masterclass, disfruto recibiendo feedback y aprendiendo de las experiencias de los compañeros en las consultorías y me siento apoyada y valido ideas en la comunidad de Discord.
Cada uno de los rinconcitos y recursos que ofrece El Club es oro para ayudarte a potenciar y hacer crecer tu membresía.”
Raúl de metodomindfulness .com opina que…
“Cuando se me presentó la oportunidad de apuntarme en la lista del pre-lanzamiento del Club no lo dudé un solo segundo.
El reclamo era algo así -«el primer Club para emprendedores con membresía en habla hispana» Yo, el espíritu emprendedor lo tenía pero la membresía aún no.
A pesar de ello, después de haber seguido a Rosa y Jordi a través de Bicicleta Studio, sabía que el contenido que le iban a dar al Club iba a ser de un valor muy importante para mí.”
Y Silvia de silviallop .com cree que…
El Club era lo que necesitaba en mi vida.
Mis amistades, ni entienden, ni les interesa hablar de los negocios de suscripción, de la captación, el maldito churn y demás dolores de cabeza y ambiciones que compartimos los que tenemos una membresía.
Encontrarme con gente que está viviendo lo mismo que yo y puede ayudarme a avanzar, vale oro.
La primera masterclass del Club, me dio una idea que apliqué ipso facto y me ha hecho prácticamente duplicar las altas. Así que solo eso ya me paga un año entero.
Si vas en serio con tu negocio de suscripción, tienes que meterte en el Club.”
Bueno, tengo montones más de testimonios no solicitados de clientes y suscriptores, pero no es plan de alargar el email innecesariamente.
Con esto tienes más que suficiente para hacerte una idea.
Si te interesa saber cómo entrar, apúntate gratis a mi newsletter y te cuento: