Vender es fácil cuándo alguien que vende te explica COMO hacerlo.
La mayoría no vende todo lo que podría vender.
No hay debate ahí.
Por eso, la mayoría no tiene un negocio: tiene un hobby caro.
Lo bueno del asunto es que vender es más fácil de lo que casi todo el mundo cree.
Porque, para que un negocio facture, inevitablemente necesita clientes, que en un negocio de Membresía, llamaremos suscriptores.
Cero dudas ahí.
Entonces, casi todo el mundo entiende eso.
Me refiero a que casi cualquier persona que no tenga la neurona apagada o fuera de cobertura entiende que, para que su Membresía sea sostenible, necesita suscriptores que paguen de forma recurrente.
Y te diría que casi cualquier persona con un negocio online, sabe qué cosas puede hacer para conseguir suscriptores.
Son las estrategias de captación que todos conocemos, que sirven para captar clientes para servicios, suscriptores para una membresía y matches en Tinder.
¿Problema?
Que casi todo el mundo lo hace mal.
Me refiero a que todos sabemos que podemos trabajar el email marketing, la publicidad, las redes sociales, el marketing de contenidos o afiliación, entre otras…
Pero muy pocos saben cómo hacerlo específica y realmente bien para que esas estrategias funcionen en sus negocios y casos concretos.
Muy muy pocos.
Bueno, esto quizás esto te suene.
Conoces más o menos las estrategias de marketing más comunes.
Lo que no sabes es CÓMO aplicarlas para conseguir suscriptores para tu Membresía.
No me refiero a conseguir un puñado de suscriptores con los que sufrir cada mes por si se quedan o se van y luego tener que volver a empezar de cero todos los meses de tu vida.
Digo captar suscriptores de verdad y saber exactamente qué tienes que hacer para conseguir más y más hasta el fin de los tiempos.
O hasta que te canses de ganar dinero.
En definitiva, la diferencia entre entender QUÉ hacer para captar clientes y saber CÓMO hacerlo es, literalmente, extraordinaria.
Así que te interesa tener un negocio de Membresía verdaderamente rentable que te proporcione ingresos recurrentes, estables y previsibles cada mes, debes aprender a captar suscriptores por ti mismo.
No hay más:
Por suerte, tengo una newsletter diaria.
Quiero decir, que todos los días mando un email a los miles de personas que están dentro con un nuevo consejo de Membresías.
Quizás te interese entrar. Es gratis. Y se hace ahí abajo: