El tema es que no es complicado vender tus productos, servicios o infoproductos de forma recurrente y conseguir que el dinero de tu cliente se teletransporte todos los meses de su cuenta bancaria a la tuya.
Bueno, aquí te voy a enseñar cómo conseguir ingresos recurrentes.
Deja tu email y recibirás un audio de 37 minutos y 24 segundos en el que aprenderás a construir un negocio (o a adaptar el tuyo) para que facture de forma estable y escalable todos los meses:
Es importante aclarar que este audio es un recurso exclusivo. Es decir, no lo vas a encontrar en ningún lugar de internet.
Solo los miles de personas que ya están dentro tienen acceso a esta formación.
Me refiero a profesionales como coach, psicólogas, copywriters, médicos, terapeutas, consultores, nutricionistas, instructores de yoga, formadores, artesanas, entrenadores personales, arquitectas o asesores financieros.
Quizás te interese que te explique de forma sencilla, como estos profesionales (y otros en todo tipo de nichos) ya están generando ingresos recurrentes todos los meses.
Esto es lo que aprendes en poco más de media hora:
✓ Minuto 0:45 – Qué es un negocio de membresía y un motivo grave por el cual quizás no sea una opción para ti.
✓ Minuto 4:14 – Lo que sí o sí necesitas para montar este tipo de negocio (sin esto, es imposible que lo logres. Yo tampoco lo hubiera logrado).
✓ Minuto 7:13 – Cinco formas de aplicar el modelo de negocio de membresía a tu caso concreto, sea lo que sea a lo que te dediques (incluye ejemplos reales).
✓ Minuto 14:09 – Dos consejos fácilmente aplicables para poner precio a cualquier membresía y que te salgan los números a final de mes sin hacer malabarismos.
Minuto 16:58 – Cómo vender tu membresía de forma sencilla y natural sin sentirte un farsante ni un traficante.
✓ Minuto 25:03 – Un truco simple para conseguir que los suscriptores jamás se planteen darse de baja y dejar de pagarte de forma recurrente.
✓ Minuto 27:27 – Las cuatro únicas herramientas que necesitas para montar el chiringuito técnico de la membresía sin perder los nervios y sin ser ingeniero de la NASA.
Todas estas cosas (y alguna más que no he contado en ninguna parte) están en el audio que vas a recibir justo después de dejar tu email aquí: